Vanessa Ponce de Leon Is Miss World 2018

0
228
Miss world 2018
Miss world 2018

Vanessa Ponce de Leon is the 68th Miss World 2018. She is the first Mexico to be crowned the Miss World title. The pageant took place in Sanya City Arena in Sanya, China. Miss Thailand Nicolene Limsnukan is placed second while Miss Uganda Quiin Abenakyo was placed third.

She was crowned the 68th Miss World by Miss World 2017 Manushi Chhillar from India. The 26-year-old Vanessa Ponce De Leon folded her hands as a gesture of ‘Namaste’ to Miss World 2017, Manushi Chillar, who placed the crown of Miss World 2018 on Vanessa’s head.

View this post on Instagram

Representar a un país te llena el corazón, pero representar a un país como México te llena la vida, Gracias por todo su apoyo, viva México!!!! #MissWorld2018

A post shared by Vanessa Ponce de Leon (@vanessaponcedeleon) on

Ponce was crowned Miss World Mexico 2018 on 5 May 2018 at Salón Imperial de Villa Toscana, Sonora where 32 candidates competed for the national title. She won the title and was crowned by the outgoing Miss Mexico 2017 Andrea Meza. Then she proceeded to represent Mexico at Miss World 2018.

View this post on Instagram

4 Nov Este es oficialmente mi último día como Miss Cdmx y siento.. Primero emoción, porque me voy a representar a Mexico a China en unos días. Tristeza porque cierro uno de los ciclos más desafiantes de mi vida. Este año me enseñó de mi país, pero sobre todo me dió la oportunidad de descubrirme a mi misma, de cruzar mis límites, de convertir mis “no puedo” en “quiero más”, de darme cuenta de que una corona sin propósito no vale nada, de que los dones, como la belleza, si no son usados al servicio de los demás son dones desperdiciados y sobre todo de que ayudar no es difícil…solo hay que querer hacerlo para empezar a cambiar el mundo. Dejo a mi equipo, dejo mis clases, dejo mi título para que alguien más pueda portarlo con el mismo orgullo que yo lo hice….créanme que lo extrañare todo, hasta en los momentos más difíciles, supe que este era el camino correcto. Quiero agradecer a @tonyberber_ por siempre respetar mi identidad, a @ixxack por ayudarme a hacer lo imposible posible, @imrogarcia gracias por ser mi cómplice en cada uno de mis días, a @claudiaoliviaperez gracias por darme perspectiva y por tu incansable deseo de ayudar. Al resto del equipo de @misscdmxorg Billy, karlita, Rodolfo, Madness, Doni, Alex. A mis maestros @glaraoficial y @davyrivero , por enseñarme el valor del trabajo duro. A los patrocinadores y amigos que se sumaron a mi camino. A nuestros seguidores gracias por confiar en mí y convertir cada momento de duda en esperanza. A las candidatas y a mi sucesora, no tengan miedo, el camino no es fácil pero vale la pena, están a punto de vivir una etapa de transformación que las acercará a la mejor versión de ustedes, escuchen, aprendan a recibir la critica, toquen con su corazón a todas las personas que puedan, valoren cada segundo y den todo de si….tienen un año para cambiar el mundo desde esta plataforma y un año para demostrarse a sí mismas de lo que son capaces, después se acabará su ciclo, como el mío en este momento. Al final tranquilidad; se que me voy, pero con el corazón lleno, dejo a mi equipo pero gané una familia, dejo mi corona pero mi misión sigue, dejo el título pero me llevo a todos en el alma. Los quiere. Vane

A post shared by Vanessa Ponce de Leon (@vanessaponcedeleon) on

 

LEAVE A REPLY